FANDOM

Bienvenido a la sección Reglas de nuestra Wikia, aquí presentamos todas las reglas del servidor, que mantienen el orden y la buena convivencia dentro del juego. Para una visión más clara de esta información, la hemos ordenado según donde deban ser cumplidas estas reglas.

Importante

Las normas que a continuación se citan son de obligado cumplimiento, independientemente del lugar donde se realice la falta. Dependiendo de la gravedad de la falta podrá ser notificado por un staff y será su única oportunidad, por lo que a la siguiente será baneado. Pero en caso del incumplimiento de una norma de forma grave el usuario podrá ser baneado indefinidamente sin previo aviso ni opción a reclamo.

La evaluación de la gravedad del incumplimiento de una falta será deber del staff que tome el caso, es decir, el moderador o miembro del staff que tome el caso, llevará a cabo la decisión de una notificación o el castigo inmediato del usuario.

El no entendimiento del funcionamiento de las reglas que se citarán puede ser aclarado a través de una consulta a un staff quien se encargará de darle sentido.

Independientemente de las reglas que presentan más a delante, el equipo staff se toma el derecho de poder sancionar por otra causa no mencionada, siempre y cuando se le haya advertido al usuario que su accionar podría ser castigado para mantener el orden.

Se debe entender además que una sanción en el juego puede considerar también la sanción en cualquiera de los otros dominios de Dofus Impact, entendiéndose por estos el Xat, la página, Wikia o cualquier otro medio administrado por Dofus Impact.

Reglas Generales

Estas reglas son normas que deben ser cumplidas independiente de donde estés, es decir, rigen un funcionamiento global dentro de Dofus Impact.

  1. Staff: Los nombres del staff son confidenciales, si por alguna razón usted conoce el nombre real de un staff tiene prohibido comunicarse con él por medio de ese nombre. Esta rotundamente prohibido mendigar a un staff como también pedir ayuda a lvl o cualquier otro que solo beneficie a un jugador y no a la comunidad en general.
  2. Veracidad de información: Se entiende con esto que la información que le das a un staff debe ser autentica, si se descubre que la información que le has dado a un staff es falsa podrás ser sancionado de forma grave.
  3. Uso del Lenguaje: Úsese un lenguaje claro y preciso, estando prohibido el uso de mayúsculas para palabras o frases completas. Se pide que se respete el idioma de nuestra comunidad que es el español, para así tener un fácil entendimiento.
  4. Respeto: Los jugadores deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. Se entiende con esto también que se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio, racista, sexual o cualquier otro derivado. No será tolerada ninguna falta de respeto.
  5. Nicks, avatares o firma: El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación.
  6. Uso del Spam: El Spam se encuentra terminantemente prohibido, el mostrar publicidad de cualquier tipo será sancionado con el baneo inmediato, esto incluye links a cuaquier página, imagenes, vídeos, etc. El uso de estos sólo será permitido con la aprobación de un staff que haya evaluado el contenido.
  7. Información personal: No des nunca tu información personal a menos que sea pedida por un miembro del staff de rango gm2 o superior.
  8. Usurpación de identidad: La usurpación de identidad está prohibida, ya sea la de un jugador, un gremio, un moderador, o la de cualquiera, poco importa la intención con la que se realice la usurpación, sea buena o mala será sancionado igual.

Reglas del Xat

Estas reglas son de uso particular para el Xat, pero recuérdese de que aquí también son tomadas las reglas generales de Dofus impact.

  1. Uso de Flood: El Flood se encuentra restringido, considerándose este la saturación del Xat con mensajes a partir de las 3 o más lineas de texto seguidas. Dependiendo de la cantidad se puede sancionar con advertencia o baneo inmediato.
  2. Comercio: El comercio dentro del Xat se encuentra prohibido puesto que para eso existe el juego, si aún así desea comerciar, puede hacerlo mediante el uso de MPs.

Reglas del juego

Estas reglas son de uso particular para el juego, pero recuérdese de que aquí también son válidas las reglas generales de Dofus Impact.

  1. Transacciones: Está prohibido intercambiar kamas, cuentas, objetos, etc.. Por dinero u objetos (kamas, cuentas, items, etc.) de otros servidores, inclusive los servidores de Ankama.
  2. Bugs: La explotación de bugs dentro del juego para beneficio propio o de la comunidad en general está terminantemente prohibida. Si usted conoce o descubre un bug debe reportarlo inmediatamente para su pronta solución.
  3. Gremios: Los gremios son propiedad del creador. Si el creador es baneado el gremio pasaría a ser eliminado. El propietario del gremio es responsable de lo que pase dentro, es decir, si un miembro de dicho gremio comete un fraude, el gremio y sus integrantes podrán ser sancionados.
  4. Programas externos: Se encuentra prohibido el uso de terceros programas en el juego, así sea con fines benéficos o dañinos para el juego (ataques), si se descubre se penalizará con el baneo indefinido.
  5. Fraudes: La realización o intento de fraude y/o estafa está rotundamente prohibida.
  6. Multi-cuenta: La multi cuenta está permitida siempre y cuando no se use para fines inapropiados (Honor, kamas, etc.), en caso de descubrirse serán sancionadas todas las cuentas relacionadas.

Ad blocker interference detected!