FANDOM

Bienvenido noble aventurero a nuestra nueva sección en la wikia: Changelog. Aquí serán publicados (como dice su nombre) todos los registros de cambios realizados a nuestro servidor, para que así puedan ver nuestra larga historia de mejoras en Impact para darles una mejor experiencia de juego. Debemos recordarles que esta sección está en desarrollo y en el transcurso del tiempo se irá actulizando y complentando con los registros antiguos como con los actuales.

Lista

09 de Septiembre de 2014
  • Se ha duplicado la experiencia de todos los mobs de Pact, en otras palabras, ahora al vencer algún mob de la isla obtendrás el doble de la experiencia que obtenías anteriormente.
  • Ahora al vencer algún recaudador es posible obtener, además de los objetos y kamas, la experiencia acumulada por este.
28 de Julio de 2014
  • El hechizo Invocación de Chaferloko pasa a ser 5 PA en el nivel 6.
  • La experiencia de los mobs de la isla Pact se ha aumentado.
  • Se han agregado 8 nuevas armas que se pueden conseguir en diferentes mobs.
    • Mamadu el flib > Martillo Volcánico (292)
    • Rafa fari > Hacha Riff (296)
    • Troll Mago > Bastón de Stella (298)
    • Toro Cabalgador > Laya zonca (271)
    • Troll Guerrero > Hacha Haimenú (269)
    • Pepsy Koalak > Vara de la Verdad (252)
    • Bola de Agua > Navaja (246)
24 de Julio de 2014
  • Ahora el hechizo Veneno Paralizante afecta a la víctima si esta usa un arma.
  • Se ha vuelto a la versión anterior de la IA, ahora en caso de que el contrincante sea invisible, las invocaciones o mobs simplemente pasan de turno o se boostean.
  • Se ha arreglado el hechizo Suerte de Zurkarak cuando este es lanzando a un sacro que tiene castigo, ahora ya no da -boost como anteriormente.
  • Las Invocaciones estáticas ya no pueden ser atraidas o alejadas, pero si cogidas y tiradas o transposicionadas (hechizos sacro).
  • Ahora la trampa repulsiva y demás trampas funcionan correctamente.
  • Los hechizos de quitar PA o PM aleatorios fueron arreglados, antes se cogía el valor mínimo, ahora es aleatorio.
13 de Julio de 2014
  • Mejora del rendimiento del cliente,
  • Nuevo sistema de Koliseo inédito, sin bug's, nuevos mapas y sobre todo con una nueva interfaz que muestra diversa información.
  • Se ha cambiado la apariencia de los mobs en modo criatura
  • Se han añadido en el parche las nuevas armas, las cuales estarán disponibles muy pronto y no se necesitará descargar nada.
15 de Junio de 2014
  • Se ha añadido el modo criatura en el cliente.
  • Se ha añadido un cuadro para mostrar el NIVEL, grado y alineación de algún PJ cuando pasas el ratón por su nombre. (Solamente se activa cuando el personaje señalado tiene las alas activadas)
  • Se ha añadido un nivel más, ahora el nivel máximo es 301.
  • Se ha añadido un hechizo especial para cada clase cuando el personaje es nivel 301, es decir, cuando suba el nivel 301 tendrá un hechizo nuevo.
  • Se ha añadido una nueva Isla (Pact) donde se encuentran distintos mobs, que dan bastante experiencia. (Se puede ir únicamente con zaap).
  • Se ha mejorado el arma Dagas Últimatum.
  • Se han mejorado los stats del set Buhotofu, al igual que el bonus del set.
  • Se han añadido 3 nuevos items solitarios, que se consiguen en Ogivol y Sylargh.
  • Se ha añadido una nueva mascota VIP, Dragún Dorado.
  • Se ha añadido una misión que al hacerla, consigues un item especial, pero para llegar hasta allí debes pasar una serie de preguntas, más información en la isla de Pact.
06 de Mayo de 2014
  • Ahora apareces justo cuando termina tu combate, no antes, lo cual permitía que tus adversarios te agredieran y te bugearan.
  • Se ha arreglado la función del botón grupo antes de iniciar el combate, ahora si lo activas y hay gente que no es de tu grupo en la pelea, serán expulsados automáticamente.
  • Se han arreglado diversos bug's de forgemagia y ahora es ligeramente más rápida.
  • Se han añadido las runas de cura y golpe crítico. Ahora es posible que te aparezcan al romper un objeto.
  • Se ha mejorado generalmente el triturador de objetos para conseguir runas, ahora puedes conseguir runas que dan más stats (Runas Pa +3 elemento RA +10 elemento o +30 vitalidad, etc...).
  • Ahora utilizaremos una nueva prisión de la cual es imposible salir, a menos que cumplas tu tiempo de sanción.
27 de Abril de 2014
  • La inteligencia artificial de las invocaciones: Tofu y Prespic fueron corregidas; ahora cuando pegan, escapan si es posible. El Prespic ahora lanza contra.
  • Las invocaciones ya no influyen en el honor en las agresiones, ni lo restan como previamente.
  • Ahora es imposible que te agredan 2 veces simultáneamente (Que salgas en 2 agresiones a la vez).
  • Ahora el caballero aparece en las agresiones neutras, ayudando a las personas que no tienen alineación y son agredidas.
  • Cuando un sram lanza invisibilidad, los monstruos y las invocaciones contrarias, en vez de no hacer nada, van a la última celda señalada al lanzar un hechizo, si está el objetivo allí lo atacan, si no está simplemente pasan de turno.
  • Ahora es posible que salgan los golpes críticos en el hechizo: suerte de zurkarak.
  • La inteligencia artificial de la invocación superpoderosa fue corregida, al igual que sus invocaciones, ahora invoca, da vida y escapa. Sus aliados quitan % de esquiva y PM.
  • El hechizo de Ruleta de zurkarak ya no te quita vida cuando cura. Ahora cura solamente.
  • Ahora no es posible unirse a una pelea de Koliseo si no formas parte de ella.
  • Ahora es posible divorciarse pagando cierta cantidad de kamas.
13 de Abril de 2014
  • Implementación de la Isla de Nawidad al servidor, la cual solo estará disponible durante la época.
  • Se han añadido 3 nuevas mazmorras nawideñas las cuales estarán disponibles durante nawidad.
  • Hemos implementados regalos de nawidad que pueden dar desde objetos VIP hasta simple basura.(Solo durante nawidad)
  • Se ha agregado un nuevo escudo: El escudo de gremio. Sólo obtenible en nawidad.
30 de Noviembre de 2013
  • Hemos arreglado la radio y añadido 4 diferentes incluida una de fútbol para seguir cada partido.
  • Se ha quitado la advertencia que sale al subir un hechizo, ahora es más cómodo y rápido.
  • Limpieza y optimización general del cliente.
15 de Noviembre de 2013
  • Arreglada la imagen del sombrero Tengu Gélifux.
  • Añadido Escudo de gremio(No se podrá conseguir por ahora).
  • Nueva forma de repartir los puntos de características.
  • Nueva forma para cambiar de nombre(Para evitar los bug's que ocasionaba la anterior).
  • Posibilidad de cambio de color.

Ad blocker interference detected!