FANDOM

En Impact siempre estamos pendientes de la  seguridad de vuestras cuentas, pero lo que hagais mientras están fuera del servidor está fuera de nuestro alcanse. Es por ello que les dejamos nuestras recomendaciones para evitar caer en aquellos personajes mal intensionados que intentan robar tus datos.

  • Siempre intenta utilizar contraseñas alfanuméricas con mayúsculas y minúsculas para así evitar ser desbubierta intentando adivinarla. EJ: Q7w8E9r4y5T
  • Nunca utilizes la misma contraseña para tus diferentes cuentas en distintas plataformas (Juegos, Facebook, Foros, Correo electrónico, inclusive otros Dofus).
  • Nunca utilizes una contraseña que contenga datos tuyos, el nombre de tus pj o la ID de tu cuenta.
  • Cambia regularmente tus contraseñas en las distintas plataformas y cuentas que uses, idealmente cada semana.
  • Si es que juegas en un cyber, procura que sea de confianza, qué esté protegido por un buen sistema de seguridad, que nadie intente ver tu contraseña y lo más importante, nunca escribas tu respuesta secreta allí.
  • Intenta realizar regularmente limpiezas en tu computador con algún anti-virus y spyware.
  • Nunca descargues aplicaciones que prometan darte ventajas o modificaciones en el juego ya que siempre se trata de programas que intentarán robar tus datos, además que se encuentra prohibido y puedes ser sancionado de IP.
  • Intenta no ingresar a tu cuenta en computadoras ajenas.
  • Nunca prestes, compartas, compres o intentes vender una cuenta, además de poder ser sacionado, te podrán intentar robar al saber tus datos.
  • Nuestro Staff nunca te pedirá tus datos por el juego o Xat ni en ningún otro lugar externo a nuestros dominios. 
  • Nuestro Staff siempre lleva antes del nombre "[Staff]" cualquier otra persona que diga ser de nuestro equipo y no tenga [Staff] está mintiendo e intenta robarte.

Ad blocker interference detected!